Saltar al contenido
Sin resultados
  • Portada
  • Sobre el grupo
    • Seminario interno
    • Seminario intergrupo
    • Vínculos institucionales
  • Publicaciones
    • Tesis
    • Libros
    • Revistas
    • Otras formas de comunicación
  • Proyectos
    • En curso
      • Prácticas corporales y tiempo libre en el capitalismo contemporáneo: un estudio en las playas de Montevideo (I+D)
      • El abordaje del juego en ocasión de los discursos sobre educación emocional promovidos por la Administración Nacional de Educación Pública en Uruguay (2015-2024) (Iniciación a la Investigación)
      • Memoria lúdica y patrimonio cultural en el barrio Paso de las Duranas (Trayectorias Integrales)
      • Infancias, pedagogías, arte y saberes psi en el Uruguay desde 1900 a la actualidad
    • Finalizados
      • Juego, tiempo libre y ocio. Memoria lúdica y patrimonio cultural en el barrio Paso de las Duranas (Espacio de Formación Integral)
      • Corpos, naturaleza e sensibilidades em perspectiva trasnacional (entre as décadas finais do século XIX e a década de 1970) (Internacional)
      • Juegos y juguetes en Uruguay (I+D)
      • El barrio, costumbres y ritos entorno al ocio. Imaginarios colectivos y prácticas culturales (1905-1930, Montevideo) (Iniciación a la Investigación)
  • Noticias
  • Integrantes
  • Contacto
Educación, Sociedad y Tiempo Libre
  • Portada
  • Sobre el grupo
    • Seminario interno
    • Seminario intergrupo
    • Vínculos institucionales
  • Publicaciones
    • Tesis
    • Libros
    • Revistas
    • Otras formas de comunicación
  • Proyectos
    • En curso
      • Prácticas corporales y tiempo libre en el capitalismo contemporáneo: un estudio en las playas de Montevideo (I+D)
      • El abordaje del juego en ocasión de los discursos sobre educación emocional promovidos por la Administración Nacional de Educación Pública en Uruguay (2015-2024) (Iniciación a la Investigación)
      • Memoria lúdica y patrimonio cultural en el barrio Paso de las Duranas (Trayectorias Integrales)
      • Infancias, pedagogías, arte y saberes psi en el Uruguay desde 1900 a la actualidad
    • Finalizados
      • Juego, tiempo libre y ocio. Memoria lúdica y patrimonio cultural en el barrio Paso de las Duranas (Espacio de Formación Integral)
      • Corpos, naturaleza e sensibilidades em perspectiva trasnacional (entre as décadas finais do século XIX e a década de 1970) (Internacional)
      • Juegos y juguetes en Uruguay (I+D)
      • El barrio, costumbres y ritos entorno al ocio. Imaginarios colectivos y prácticas culturales (1905-1930, Montevideo) (Iniciación a la Investigación)
  • Noticias
  • Integrantes
  • Contacto
Educación, Sociedad y Tiempo Libre

Candombe: expresión corporal y música en la escuela

La coordinadora del grupo ESTiL, As. Mag. Inés Scarlato, público junto a Virginia Alonso y Larissa Russo, el artículo «Candombe: expresión corporal y música en la escuela» en la revista TÁNDEM, volumen 59, en 2018.

Para acceder al documento haga clic en el siguiente enlace: https://www.grao.com/es/producto/candombe-expresion-corporal-y-musica-en-la-escuela-ta05981486 

Últimas noticias

  • Proyección de película | Les glaneurs et la glaneuse / Los espigadores y la espigadora (2000) de Agnes Varda
  • Infancia, juego y educación: un análisis de la revista Charoná
  • Infancia y tradición. Indagaciones en torno a la obra Juegos y rondas tradicionales del Uruguay (Lauro Ayestarán, 1966)
  • El abordaje del juego en ocasión de los discursos sobre educación emocional promovidos por la Administración Nacional de Educación Pública en Uruguay (2015-2024) (Iniciación a la Investigación)
  • Prácticas corporales y tiempo libre en el capitalismo contemporáneo: un estudio en las playas de Montevideo (I+D)

Instituto Superior de Educación Física

Sede Parque Batlle: Parque José Batlle y Ordoñez S/N.

Sede Irene Preobrayensky (Malvín Norte): Rambla Euskal Erría 4101.

Ciudad, Montevideo, Uruguay.

Tel. PB: 24800102 Tel. MN: 25265873

© Instituto Superior de Educación Física
Mantenimiento y actualización de sitio web: Gastón Amorin
Fotografía: Jaison Bassani y Unidad de Comunicación ISEF
Desarrollo: Mag. Marcos García Aguirre